top of page
  • Arturo Mata

A 5 años del Triunfo de AMLO, Comerciantes del Centro reiteran su apoyo.

Ciudad de México.- A 5 Años del Triunfo de la Cuarta Transformación y Andres Manuel López Obrador, miles de personas se dieron cita en el Zócalo para conmemorar este hecho, donde no podían faltar los comerciantes ambulantes que expresaron su respaldo.


Mayolo Juan Martinez, líder del Nuevo Grupo de Comercios Ambulantes Democráticos del Centro Histórico, señaló que acudieron a esta celebración para reiterar el apoyo al Presidente de México, ya que desde su gestión como Jefe de Gobierno, estuvo de lado de los ambulantes.


Agregó que es importante continuar con la Cuarta Transformación, sin olvidar al sector de la población que se dedica al comercio, y que las estrategias de López Obrador tienen que continuar con las nuevas administración en el país y la CDMX.


Juan Martinez resaltó que se ha tenido coordinación y apoyo por parte del Gobierno capitalino, sin embargo, aún quedan acciones por realizar en favor del comercio ambulante, sector que necesita el respaldo para poder ejercer su actividad.



Comentarios


bottom of page