top of page
  • Verónica Delgado

Alcaldía Cuauhtémoc y el Hilton México ofertan plazas en la Industria Hotelera

Ciudad de México.- La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas y la cadena hotelera Hilton Ciudad de México anunciaron el inicio de la “Jornada de Reclutamiento Hilton México” a través del cual se ofertarán 4 mil 500 empleos tanto para vecinos de la demarcación como de cualquier habitante de las 16 alcaldías de la capital del país.

Mencionaron que el objetivo de esta Jornada es además de impulsar programas de desarrollo laboral y a nivel personal, salarios y prestaciones por arriba de lo que marca la Ley Federal del Trabajo.

Pablo Torres, Vicepresidente del Hilton en la CDMX, detalló que se ofertarán todas las plazas: camaristas, meseros, personal que trabaja en banquetes, etc.

Al respecto, la alcaldesa Sandra Cuevas explicó que a partir de este martes, la Jornada inicia en la Plaza Zarco, ubicada en avenida Hidalgo enfrente de la Alameda Central.

Agregó que, que este módulo de atención que ofertará los 4 mil 500 empleos y la “Jornada de Reclutamiento Hilton México” se estará replicando en las 33 colonias de la alcaldía Cuauhtémoc.

Aseguró que Hilton en México ofrece a los aspirantes, prestaciones por encima de la ley tales como ayuda de comedor, vales de fondos de ahorro, programas de salud, bonos incentivos variables en cada puesto, resaltando los planes de desarrollo profesional en cada disciplina.


Comments


bottom of page