• Arturo Mata

Alcalde de MH advierte "coyotaje" en trámites para permisos.

Ciudad de México. El alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, pidió a la ciudadanía tener cuidado con los “coyotes” que ofrecen agilizar trámites y/o conseguir permisos, pues actualmente se encuentran suspendidos los términos para los trámites y gestiones en Ventanilla Única y el Centro de Servicios y Atención Ciudadana (CESAC).


“Yo le pediría a la ciudadanía que tenga cuidado, que no se deje engañar por los llamados ‘coyotes’, nosotros estamos combatiendo la corrupción, pero es necesario que la gente lo sepa, ‘aguas’ con los ‘coyotes’, no se deje engañar”, señaló Tabe.


Al inicio de su administración, Tabe informó que se detendrían cualquier papeleo para obtener permisos durante los primeros 15 días de octubre, esto con el objetivo de evitar engaños a las ciudadanía y al mismo tiempo revisar la legalidad de los procedimientos que se encuentran pendientes.


En este contexto, el funcionario indicó que su administración combatirá la corrupción de manera directa eliminando la burocracia, pues esto traería como resultado un impulso en la economía.