top of page

Alza en secuestros de niños y adolescentes en CDMX

  • Foto del escritor: Alex Díaz
    Alex Díaz
  • 22 nov 2023
  • 1 min de lectura

Ciudad de México.- En el último año, se registra un incremento en el secuestro de niños y adolescentes en México con un total de 67 casos registrados entre enero y septiembre de 2023, de acuerdo a datos dados a conocer por la Red por los Derechos de la Infancia en México (Redim).


La entidad con más secuestros infantiles, con 19 casos es la CDMX, en su mayoría, son con el fin de extorsión, con un 83% de los casos.


Uno de cada 10 secuestros registrados en México, de 2015 a 2023, son niños o adolescentes, lo cual se torna preocupante en la Ciudad de México.



 
 
 

Comentarios


Derechos Reservados Pulso MX en línea

bottom of page