top of page
  • Elena F.

Catalina Monreal implementará programas sociales para discapacitados en la Cuauhtémoc

Ciudad de México.- Catalina Monreal ,candidata a la alcaldía Cuauhtémoc por Morena-PT-PVEM, llevó a cabo asamblea vecinal en la colonia Paulino Navarro, donde anunció que de ganar las elecciones pondrá en marcha programas sociales para discapacitados que implementará desde el primer día de su gobierno.


Ante cientos de vecinos, resaltó que uno de los programas es para las cuidadoras y cuidadores de adultos mayores, niños, personas con discapacidad o enfermos. Para ello, se entregarán apoyos económicos y sociales para que puedan mantener los gastos de su familiar enfermo y así, acceder a cuidados emocionales y psicológicos.


Caty Monreal aseguró que durante su administración habrá todo un proyecto de prevención integral en la salud para acercar a terapeutas físicos a las colonias y unidades habitacionales, escuelas y CENDIS.


“Se entregarán becas para las personas con discapacidad y vamos a buscar su inclusión social, laboral y educativa”.


La candidata Caty Monreal pidió a los vecinos no olvidar que los corruptos del "PRIAN" gobiernan actualmente la alcaldía y aunque se quieran deslindar de los malos resultados y de lo abandonada que está la alcaldía, ellos la están dejando así y es por ello que trabajará para rescatar la demarcación a partir de octubre próximo.


Ahora que ha caminando en toda la alcaldía, se ha dado cuenta lo horribles que están las calles; lo abandonados que están los servicios urbanos, el aumento en la inseguridad que hay en las colonias, cómo ha incrementado la basura en la vía pública. Por eso se tiene que regresar a los buenos gobiernos de Morena.


La candidata de Seguiremos Haciendo Historia recordó que antes había mil policías en la alcaldía para cuidar a los vecinos y ahora, subrayó: sólo hay 187 elementos.


Finalmente, se comprometio con los vecinos a tener los servicios al 100: es decir, las podas de los árboles, las tuberías, la recolecta de basura, las luminarias, el bacheo, la pavimentación, la rehabilitación de las banquetas.


Comments


bottom of page