top of page
  • Elena F.

Caty Monreal firmó Pacto por la Primera Infancia.

Ciudad de México. Caty Monreal candidata de Morena a la alcaldía Cuauhtémoc, está mañana firmó el Pacto por la Primera Infancia, cuyo objetivo es proporcionar a los 83 mil 469 niños y niñas de la demarcación, un lugar seguro, incluyente, con espacios públicos abiertos para todos, con Cendis dignos y rehabilitados, casas de cultura, parques iluminados y en especial, programas de inclusión para pequeños con discapacidad.


La firma del pacto es una iniciativa de la Sociedad Civil que integran más de 500 organizaciones ciudadanas y empresariales, con la que Caty Monreal hizo una alianza para sumar esfuerzos y llevarlos a cabo, al asegurar que ganará las elecciones.


“Cuando seamos un gobierno, porque vamos a ganar, nos vamos a sentar con papel y lápiz para ver cómo vamos a distribuir presupuesto para los programas que vamos a implementar para nuestros niños de cero a seis años que pocas veces tienen lugares de esparcimiento y de juego”.


La candidata morenista señaló que su prioridad serán los niños en situación de calle, los que viven en asentamientos irregulares o que no están escolarizados y también, los pequeños que no tienen acta de nacimiento.


Commentaires


bottom of page