top of page
  • Elena F.

Caty Monreal promete coordinarse con autoridades para garantizar seguridad en la Cuauhtémoc.

Ciudad de México. La candidata de Morena a la alcaldía Cuauhtémoc, Caty Monreal y Omar García Harfuch, candidato al Senado coincidieron en que el tema de seguridad debe trabajarse en coordinación con todos los órdenes de gobierno desde la prevención y atendiendo las causas, pero principalmente sin politizarlo.


“No permitamos que la derecha politice el tema de seguridad. Ellos tuvieron muchas oportunidades y fracasaron. No más discursos de odio, no más alcaldesas violentas que lo único que hacen es entorpecer la relación con autoridades dejando a los vecinos como únicos afectados”, subrayó Caty Monreal.


Ante cientos de seguidores vecinos de las colonias Centro, Obrera, Tránsito, Buenos Aires, Esperanza y Ampliación Asturias, reunidos en el Centro de Convenciones de Tlatelolco, la morenista aseguró que su campaña es de propuestas reales y concretas y por eso, pidió su voto de confianza.


“Conscientes estamos de que hay aún mucho por hacer. Pero por eso es necesario darle oportunidad a quienes sí han tenido resultados, como Claudia Sheinbaum como Jefa de Gobierno y Omar García Harfuch como titular de la SSC.


“Con nosotros habrá verdadera coordinación y colaboración con las autoridades y trabajaremos mucho en la prevención como por ejemplo: democratizar los espacios de arte, cultura y deporte, que son generadores de paz y bienestar para nuestros niños, niñas, jóvenes y adultos”, indicó.


“Es necesario sanar el tejido social, empezando por atender la salud mental del corazón del corazón: las familias. Porque si comenzamos por sanar lo que llevamos dentro del alma, estoy segura de que disminuiremos la violencia en general. Y por eso es un privilegio que estaré siempre asesorada y acompañada de los expertos. Y en este caso, quien mejor que Omar García Harfuch, amigo de la Cuauhtémoc”, subrayó.


En su oportunidad, Omar García Harfuch dijo que campañas electorales es muy común escuchar promesas y soluciones de un día para otro, pero “Caty Monreal entiende que no hay soluciones mágicas, que la solución es el trabajo diario, la dedicación y el contacto permanente con vecinas y vecinos; comerciantes, empleados.


“Caty conoce de lo que está hablando, a mi me convenció y supe que verdaderamente tiene que ser nuestra alcaldesa porque pone a cada uno de ustedes en el centro de su atención. Ella quiere hacer del servicio público un reflejo de su trabajo diario”, subrayó el candidato de Morena, PVEM y PT al Senado.


Comments


bottom of page