top of page
  • Elena F.

Caty Monreal y Omar García Harfuch realizan asamblea vecinal, la seguridad será primordial

Ciudad de México.- Catalina Monreal   y Omar  García Harfuch, candidatos común "Seguiremos Haciendo Historia en la CDMX" para la Alcaldía Cuauhtémoc y a Senador de la República por la Coalición Seguimos Haciendo Historia, respectivamente llevaron a cabo ante cientos de habitantes de las colonias Santa María la Ribera, San Rafael, Cuauhtémoc, Tabacalera y Juárez, la Asamblea vecinal.

 

Caty Monreal, destacó la presencia del candidato al Senado de la República, Omar García Harfuch por su labor como secretario de seguridad de la CDMX ya que ha antepuesto su vida por el servicio.

 

Y es por ello que lo ha invitado para que proporcione asesoramiento en materia de seguridad para la demarcación, ya que debido a administraciones de oposicion han llevado a la alcaldía a una crisis de seguridad

 

La candidata refirió que su campaña no será de descalificaciones sino de propuestas y es por ello que en el tema de seguridad profundizará la coordinación con las autoridades federales y locales en materia de investigación, prevención y atención del crimen.

 

Buscará renovar y ampliar la infraestructura existente para lograr iluminar a las 33 colonias de la demarcación, dando prioridad a las colonias con mayor incidencia delictiva.

 

•             Se implementará la Policías de Barrios, Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos.

•             Se impulsará la revisión de cableado en las zonas de la alcaldía, con especial énfasis en la prevención de incendios en mercados públicos y unidades habitacionales.

 

Por su parte, Omar García Harfuchen  refirió que, se necesitan dirigentes que apoyen a sus instituciones de seguridad, para servir a la Ciudad, dar la cara como servidor público y eso es lo que hará de la mano de Caty Monreal, -haciendo lo que le gusta-, él no prometerá soluciones mágicas, por ello el dará continuidad para fortalecer y consolidar los proyectos que ya funcionan.




Comentários


bottom of page