top of page
  • Rodrigo D. Flores

CEN del PRI se reunió con liderazgos interesados en participar en las elecciones de 2024.

Ciudad de México. Alejandro Moreno, presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), llevó a cabo una reunión de trabajo con Beatriz Paredes Rangel, Claudia Ruiz Massieu, Enrique de la Madrid, Ildefonso Guajardo, José Ángel Gurría y Alejandro Murat, de cara al proceso electoral del 2024, a quienes calificó como liderazgos importantes del tricolor, que poseen la capacidad y experiencia para enfrentar los retos que vive México.


Durante el encuentro que tuvo lugar en la sede nacional de este instituto político, el presidente del CEN aseguró que el PRI siempre pondrá por delante el bien del país. Añadió que en el tricolor se trabaja en unidad para tener las mejores propuestas para el PRI y para la coalición “Va por México”, ya que “con una buena plataforma electoral y escuchando a la sociedad, vamos a rescatar a México”.


El líder nacional del tricolor destacó la importancia de incluir en todas las plataformas del partido a la sociedad civil organizada y al pueblo de México. Sostuvo que no se dará “ni un paso atrás en la defensa de México”, y anunció que hacia el 2024, el PRI tiene la intención de ir en completa alianza en las 9 gubernaturas, distritos y principales ciudades de la República.


El dirigente nacional estuvo acompañado por la secretaria general del CEN, Carolina Viggiano; por los coordinadores de los diputados y senadores priistas, Rubén Moreira y Manuel Añorve, así como por el Secretario Técnico del Consejo Político Nacional (CPN), Pablo Angulo. Participaron también los secretarios de Organización, Graciela Ortiz González; Miguel Alonso Reyes, de Operación Política; Rolando Zapata Bello, de Acción Electoral, y Sofía Carvajal, de Asuntos Internacionales.




Opmerkingen


bottom of page