• Elena F.

Chucho Sesma "repara" baches en calles de la ciudad para concientizar sobre este problema.

Ciudad de México.- Jesús “Chucho” Sesma, candidato a Diputado local del Partido Verde, como una medida para concientizar sobre el grave problema que representan los baches que existen en calles y avenidas de la Ciudad de México, recorrió algunas alcaldías para “reparar” de manera simbólica algunos de estos baches que afectan a la población.


En su paso por las alcaldías Tláhuac, Xochimilco y Coyoacán, Sesma sembró árboles en algunos de los baches que se encuentran en calles de las alcaldías como un llamado de atención a las autoridades que no han atendido el problema de una forma adecuada.


En este sentido, el candidato del verde llamó a quienes dejaron sus responsabilidades como alcaldes para contender nuevamente por un puesto de elección popular, a que atiendan todos los pendientes que dejaron en sus respectivas alcaldías, y que afectan a la población como es el caso del bacheo de calles y avenidas.


Detalló que esta campaña del Partido Verde se realiza con la finalidad de evitar que los automovilistas sufran accidentes o daños en su vehículo, debido a la gran cantidad de baches en las calles que no han sido reparados, y que son una clara evidencia del mal gobierno en estas demarcaciones.


Finalmente, afirmó que de llegar al gobierno de estas alcaldías, lo primero que harán los candidatos del Partido Verde es una auditoría muy detallada, "porque estoy convencido que uno de los grandes problemas que vamos a encontrar en las alcaldías son los desvíos de recursos", y segundo darle resultados de manera inmediata a la población.