• Arturo Mata

Clara Brugada inicia campaña virtual por la alcaldía Iztapalapa

Ciudad de México.- De manera virtual, la candidata de Morena y el PT a la alcaldía Iztapalapa, Clara Brugada Molina, arrancó su campaña para conseguir por segunda ocasión encabezar esta demarcación.


“Hoy nos juntamos en este acto virtual, ciudadanos que trabajan todos los días para mejorar esta demarcación, en la distancia estamos más cerca y más unidos, de manera instantánea podemos estar en la punta de los cerros de Santa Catarina, o en los ocho barrios o en la entrada de Iztapalapa como la Unidad Modelo”, dijo.


Acompañada de los candidatos a concejales y a diputados locales y federales, la candidata de Morena expuso que esta campaña es para dar resultados a los ciudadanos y que se refrende su apoyo para seguir trabajando por la demarcación.


“En esta campaña vamos a aprovechar estos instrumentos tecnológicos, pero también vamos a hacer una campaña pecho-tierra, vamos a tocar las puertas y vamos a escuchar sus demandas, exigencias, criticas, recomendaciones y también reconocimientos”, expresó.


Expuso que la alianza entre el PRI, PAN y PRD se dio porque “no quieren que México avance, no quieren que el presupuesto para disminuir las desigualdades y la pobreza se ejerza, el PRIAN quiere detener la transformación de México para quitarle la pensión a los adultos mayores, para privatizar el petróleo y convertirse en socios de las agencias multinacionales, quieren seguir endeudando a México”.