• Verónica Delgado

Clara Brugada recibió constancia de mayoría por ganar la elección a la alcaldía de Iztapalapa

Ciudad de México.- Clara Brugada Molina, recibió del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) la constancia de mayoría que la acredita como triunfadora en la elección del 6 de junio y próxima alcaldesa de esta demarcación para el periodo 2021 – 2024, así como la planilla de concejales, entre ellos Ángel Sánchez.


Clara Brugada, aseguró que los ciudadanos votaron por ella, por su planilla de concejales y por un programa de trabajo para profundizar la transformación de esta localidad, “así que nuestra palabra empeñada se va a cumplir”.


Expresó que en Iztapalapa existe todo el apoyo y respaldo a la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, y “le decimos al Presidente de México que la población está en pie de lucha, defendiendo al mejor Presidente después de Lázaro Cárdenas”.


Reconoció a los 700 mil iztapalapenses que salieron a votar el domingo pasado, a los 387 mil que votaron por su candidatura, a las estructuras de promoción y de defensa del voto de la coalición Juntos Hacemos Historia, a los funcionarios de casilla y a los integrantes del IECM por su participación en este proceso electoral.