top of page
  • Denis M.

Claudia Sheinbaum afirma que Gaby Osorio será la mejor alcaldesa de Tlalpan.

Ciudad de México. Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de Morena-PT-PVEM en su mitin realizado en la explanada de la alcaldía Tlalpan en compañía de Gabriela Osorio, candidata a la alcaldía, afirmó que esta última será la mejor alcaldesa que haya tenido Tlalpan.


Mencionó que Gaby Osorio ha trabajado por años en Morena y que ahora está lista para seguir con el legado del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.


Sheinbaum Pardo se comprometió a dar continuidad a los proyectos pendientes en su administración como son más apoyo a los pueblos originarios y un cablebús que vaya del Ajusco hacia Ciudad Universitaria.


En su intervención, Gaby Osorio comentó que durante su labor territorial los ciudadanos recuerdan a Sheinbaum Pardo con cariño y como una mujer que cumple. Acusó a la actual administración de la alcaldía de corrupta, inepta, ineficiente, omisa y de no conocer las problemáticas de la alcaldía.


Destacó que durante su administración implementara programas para la distribución de agua de manera eficiente, la recuperación de espacios público, creación de espacios deportivos, programas para mujeres, niñas, niños y jóvenes.


Comentários


bottom of page