top of page
  • Ana Navarro

Claudia Sheinbaum hace un llamado a que diputados respalden el “Plan C”

Ciudad de México. En el marco de los trabajos de la sexta plenaria que realizaron diputados federales de Morena en la Cámara de Diputados, Claudia Sheinbaum Pardo, aspirante presidencial de la alianza “Sigamos Haciendo Historia” precisó que el motivo de su asistencia a este evento fue para dialogar sobre el trabajo que ha desempeñado el Grupo Parlamentario, que ha permitido realizar un cambio sustantivo para el país mediante reformas a las leyes así como a la propia Constitución; hizo un llamado a fortalecer el denominado “Plan C” ya que será parte fundamental del movimiento de transformación.


En este mismo acto, el coordinador de los diputados morenista, Ignacio Mier Velasco, dio a conocer la incorporación del legislador del Salvador Caro Cabrera a la bancada mayoritaria, quien anteriormente militaba en Movimiento Ciudadano. Al respecto, refirió “somos un movimiento abierto, en el 2012 –Salvador Caro— fue el coordinador de la entonces coalición integrada por el PT, MC y Morena, ahora está nuevamente en el lado correcto de la historia”.


Mientras que, Mario Delgado, argumentó que, en el partido que él preside a nivel nacional predomina la unidad, no hay imposiciones, y por ello se han sumado liderazgos como Salvador Caro, quien fortalecerá al partido para obtener el triunfo en Jalisco.

El ex emecista, adelantó que su recibimiento fue “generosa y amable” por lo que mañana dará un mensaje en torno a su cambio de partido.


コメント


bottom of page