top of page
  • Elena F.

Claudio X González compartió sus reflexiones post elección.

Ciudad de México. El empresario Claudio X González a través de su cuenta de Twitter compartió las reflexiones post-elección, luego de que en el Estado de México ganará la maestra Delfina Gómez Álvarez y en Coahuila, Manolo Jiménez.


Las reflexiones de las que hace mención son:


1. El Instituto Nacional Electoral (INE) cumplió de nuevo, al organizar las elecciones por lo que se debe seguir defendiendo al INE.


2. Moneda para el ‘24 está en el aire. Al sumar votos de las dos elecciones hay menos de 100 mil votos de diferencia entre Morena y la Coalición (Código Magenta).


3. A los partidos de la Coalición les conviene abrirse a la sociedad, invitar a Movimiento Ciudadano y legitimar una candidatura única como alternativa democrática al autoritarismo de Morena.


4. La participación ciudadana será la clave. 50-55% del voto es insuficiente. Los ciudadanos tenemos que desterrar la desidia, vencer la abstención y cumplir nuestra obligación. Se requerirá de 65-70% de participación de votantes para derrotar a Morena y salvar democracia, libertad y futuro bienestar.



Comentarios


bottom of page