top of page
  • Elena F.

CMIC en la CDMX felicitó a Claudia Sheinbaum por su triunfo en las elecciones

Ciudad de México. Marcela Heredia Izquierdo, presidenta de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Delegación Ciudad de México, felicitó a Claudia Sheinbaum, primera Presidenta electa en la historia del México y a Clara Brugada como jefa de Gobierno , a quienes les ofreció la colaboración de la delegación, para sumarse a todos los esfuerzos para construir un México más sustentable, más innovador y más grande.


Reiteró que desde el primer día de su gestión, colaboraremos para que las iniciativas en materia de infraestructura se vean realizadas, agradeciendo la apertura de recepción de propuestas en este rubro, hechas por ésta delegación CMIC, presentadas el pasado 24 mayo.


Destacó que en la Cámara, siempre estarán a favor de las acciones que sumen calidad de vida ya que serán promotores de la responsabilidad social que como constructores nos compete, para brindar los servicios que la Ciudad demanda, en beneficio de sus habitantes.


La presidenta de la Cámara a través de comunicado aprovecho para extender la felicitación a todos los candidatos que ganaron en las elecciones y a quien les reiteró el compromiso para incentivar el crecimiento económico y el bienestar social de la capital, ya que esto, solo se puede lograr en un ámbito de cooperación.


Comments


bottom of page