• Arturo Mata

Comerciantes del Centro Histórico pide buenos acuerdos con el GCDMX.

Ciudad de México. Comerciantes del Centro Histórico agradecieron al GCDMX por permitirles realizar la romería decembrina y esperan continuar con acuerdos favorables para realizar la venta de sus productos.


En una jornada de limpieza por las calles de Moneda y Academia, comerciantes ambulantes agradecieron el espacio y como muestra de buena voluntad, realizaron la limpieza de calles.


El dirigente del Nuevo Grupo de Comercios Ambulantes Democráticos del Centro Histórico, Mayolo Juan Martínez, resaltó la buena disposición de la Jefa de Gobierno para que pudieran continuar con su actividad comercial ya que es necesario reactivar su economía.


Juan Martínez detalló que la intención de sus agremiados es generar buenos acuerdos que les permitan seguir vendiendo en los espacios del Centro Histórico, ya que la pandemia por COVID-19 a causado afectaciones económicas.


Ante la propuesta de Ley para Trabajadores No Asalariados, señalaron que continúan con los diálogos con el Congreso de la CDMX para que todos los liderazgos de comerciantes ambulantes sean tomados en cuanta, no sólo unos cuantos.