Con Procesión y Desfile, la CDMX celebrará el Día de Muertos.
- Arturo Mata
- 24 oct 2022
- 1 Min. de lectura
Ciudad de México. El Gobierno capitalino prepara dos grandes eventos, el 29 de octubre, en conmemoración al Día de Muertos.
"El Gran Desfile se llevará" se llevara a cabo a las 17:00 horas, de la puerta de los leones del Bosque de Chaputepec al Zócalo, con 16 carros alegóricos, 21 super props empujables, 5 globos monumentales, 2,600 voluntarios y tendrá la participación de Angela Aguilar.
"La Procesión Comunitaria" se realizará a las 11:00 horas, de la puerta de los leones del Bosque de Chaputepec al Zócalo, la cual tiene la distinción de 32 compañías dancisticas representativas de cada estado y 16 colectivos de cada alcaldía.
La secretaria de Cultura, Claudia Curiel, anunció que se realizará la Ofrenda Monumental en el Zócalo, la cual estará disponible del 28 de octubre al 2 de noviembre, con 32 catrinas representativas de todos los estados.

Comments