top of page
  • Elena F.

CONCAMIN se reúne con equipo de Claudia Sheinbaum, pide atender el nearshoring.

Ciudad de México. La Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (CONCAMIN), que preside José Abugaber Andonie, se reunió con el equipo de Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, donde se destacó la importancia de aprovechar el nearshoring, generar condiciones para atraer inversiones, y la logística para garantizar seguridad en el transporte de carga.


En un encuentro al que asistieron presidentes y directores generales de Cámaras y Asociaciones adheridas a la Confederación, dialogaron con Altagracia Gómez, coordinadora de la mesa de Desarrollo Económico Regional y Relocalización sobre los asuntos que le interesan a la industria para seguir contribuyendo al crecimiento económico del país.

Altagracia Gómez indicó que la aspirante presidencial Claudia Sheinbaum tiene la convicción de trabajar junto con la industria, a fin de trabajar juntos y por el desarrollo industrial del país.

La CONCAMIN y la Coordinadora acordaron seguir dialogando, a fin de escuchar propuestas e incorporarlas a la plataforma de campaña.

El presidente de la Confederación, José Abugaber Andonie, destacó que la industria en México trabaja en todo momento por el bienestar de la economía nacional, así como por el bienestar de las familias mexicanas.


bottom of page