top of page
  • Redacción

Continúan los ataques contra Jueces y magistrados

Ciudad de México.- Después de que el magistrado presidente Sergio Avilés Demeneghi, fuera privado de su libertad y liberado después de cuatro horas, la noche de este lunes en Chetumal Quintana Roo, además de la inmediata reacción del Gobierno Federal, medios de comunicación comenzaron a hacer señalamientos.


En las publicaciones destacan: "a los jueces los secuestra el crimen organizado y los secuestra el régimen con ayuda de la Guardia Nacional".


Así mismo publican que el Presidente de la República aplaudió y avaló esta mañana la persecución de jueces; se espera que la gobernadora en la entidad, Mara Lezama, informe detalles y avances de las investigaciones, así como los detalles del delito.


Es de mencionar que, a partir de la renovación de la presidencia del Poder Judicial, en enero pasado, se identifica una fractura entre los tres poderes de la Unión haciendo severas críticas específicamente al Poder Judicial por supuesta corrupción durante los procesos jurídicos, así como a la hora de sentenciar.


Comentários


bottom of page