top of page
  • Elena F.

COPARMEX CDMX busca la unidad para la construcción de una ciudad competitiva.

Ciudad de México. En la Cumbre Uniendo Mentes, realizada en el marco del aniversario 25 de COPARMEX CDMX, Armando Zúñiga Salinas, presidente del organismo, hizo un llamado a reflexionar sobre el futuro con una visión de largo plazo para construir una ciudad competitiva y con calidad de vida.


Resaltó que, para estas elecciones de 2024, la COPARMEX Ciudad de México buscará dialogar con todos los actores políticos, económicos y sociales para impulsar su agenda en beneficio de los empresarios y los habitantes de la capital. Reconoció la necesidad de una respuesta más audaz por parte de los empresarios para generar un cambio y transformación real.


El presidente de COPARMEX enfatizó que la verdadera transformación debe traducirse en una disminución de la pobreza, la inseguridad, la corrupción y la impunidad. Buscar cerrar las brechas de desigualdad y promover el crecimiento y el bienestar a través de la creación de oportunidades para todos.


En el evento estuvieron presentes líderes de opinión, empresarios, funcionarios entre ellos el ex consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE) Lorenzo Córdova Vianello, el aspirante a la candidatura presidencial para 2024, ciudadana José Ángel Gurria Treviño, quienes por separado urgieron que por el bien de la democracia y México se tiene que terminar con la polarización.



Opmerkingen


bottom of page