top of page
  • Elena F.

COPARMEX CDMX firmó convenio de colaboración con FEMSA y con la comunidad de Cuauhtémoc

Ciudad de México.- El Centro Empresarial de la COPARMEX en la Ciudad de México llevó a cabo la firma del Convenio de Colaboración entre Coca-Cola FEMSA y la Alcaldía Cuauhtémoc en la zona de la Colonia Atlampa.


Como parte de la gestión social que realiza el Centro Empresarial con sus socios y autoridades, y gracias a la intervención del vicepresidente de Enlace Legislativo, Leovigildo Chávez y del presidente de la Alcaldía, Hugo Paulino, ambos por COPARMEX CDMX, se pudo realizar este convenio donde la empresa se comprometió a rescatar espacios públicos abandonados, embellecer la zona, recuperar jardines y pintar algunos otros lugares de la Colonia Atlampa.


Coca-Cola FEMSA, representada por Alejandro Romero, se comprometió también a estar presente en las Ferias del Empleo promovidas por la alcaldía encabezada por Sandra Cuevas Nieves, y a tener vacantes disponibles para trabajadores que vivan dentro de la demarcación Cuauhtémoc. En su oportunidad, la alcaldesa refirió que Atlampa es una de las colonias más necesitadas.


Las empresas tienen un papel importante en la comunidad y deben asumir su responsabilidad social para contribuir al bienestar de México”, recalcó Armando Zúñiga Salinas durante su intervención en el evento celebrado en el Centro de Distribución de la empresa en la calle de Fresno, en la Colonia Atlampa.





Comments


bottom of page