• Elena F.

Cristóbal Arias, precandidato al gobierno de Michoacán abanderado de Fuerza por México

Ciudad de México.- En evento realizado en la sede partidista de Fuerza por México, Cristóbal Arias Solís presentó registro como precandidato al gobierno del estado de Michoacán al dirigente nacional Gerardo Islas Maldonado.


Arias Solís señaló que actualmente su entidad se encuentra en una situación de crisis en materia de seguridad, posicionándolo entre los estados más peligros, además de encontrarse en una contracción económica que no permite la generación de empleos.


No obstante destacó que con Fuerza por México y el apoyo de los ciudadanos podrá revertir la situación, asegurando que “la mayoría saldrá a las urnas a luchar por un proyecto que saque de dicha situación al estado”.

Por su parte, el dirigente nacional, Gerardo Islas resaltó que con la experiencia de Arias Solís se ganará la gubernatura ya que Michoacán requiere de un nuevo modelo de gobierno, así como la promoción de inversión y el turismo.


Finalmente, el dirigente reiteró su respaldo al gobierno de la Cuarta Transformación y al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.



Derechos Reservados Pulso MX en línea