top of page
  • Verónica Delgado

Deportistas de Álvaro Obregón declaran Campeona a Lía Limón

Ciudad de México.- La candidata del PAN, PRI, PRD recibió el cinturón de campeona de la elección del próximo 2 de junio de 2024 de manos de la comunidad de deportistas de Álvaro Obregón.


El encuentro se llevó a cabo en el Deportivo Águilas-Japón, donde manifestó su compromiso de rescatar más espacios públicos y apoyar al deporte durante los próximos 3 años.


"Para mí, que los jóvenes estén involucrados en el deporte garantiza que se alejen de los vicios, el alcohol y las drogas. Es la mejor manera de invertir en nuestra juventud. Álvaro Obregón seguirá siendo una alcaldía aliada del deporte", advirtió.


La candidata de la alianza "Vamos por la CDMX" para Álvaro Obregón también mencionó que durante su próxima administración continuará dignificando los deportivos de la alcaldía, como "La Cuesta" y "Mago Septién".


"Tener el deporte como prioridad significa tener espacios públicos dignos que ustedes utilizan. Hemos fomentado el deporte con más espacios públicos dignos y más apoyo al deporte", aseguró.


Lía Limón señaló que la mejor manera de invertir en los jóvenes es acercarlos al deporte, ya que mientras estén más enfocados en ello, tendrán una vida sana.


Finalmente, les pidió salir a convencer a familiares y vecinos en las próximas 3 semanas restantes de campaña para ganar la ciudad, el país y la alcaldía, es decir, ¡¡¡¡echarle más

limón a Álvaro Obregón!!!!!.


留言


bottom of page