top of page
  • Ana Navarro

El diputado Xavier Zirión pide a la coalición “Va por México” establecer reglas claras.

• Apuntó que la gestión de la actual Jefa de Gobierno es desastrosa, pero confía en que la ciudadanía hará conciencia y en las lecciones del 2024 votará en contra de Morena.


• Aseguró que actualmente la Ciudad de México presenta grandes deficiencias, principalmente en temas de seguridad y economía.


Ciudad de México. El diputado priista Xavier Zirión anunció su interés por ser el candidato de la alianza “Va por México” rumbo a las elecciones del 2024 para la renovación de la Jefatura de Gobierno, reconoció que en caso de que los tres partidos utilicen una encuesta como método de selección, él resultaría beneficiado porque “cuento con los programas y los planes necesarios para que el crecimiento económico de la ciudad se dé en beneficio de todos sus habitantes”, apuntó.


Expresó sentirse confiado con el PRI, PAN y el PRD a fin de que establezcan reglas claras en el proceso de selección para definir candidato que representará a la coalición, y que la sociedad civil salga a votar en el 2024 por el mejor proyecto –refiriéndose al de él— y en contra del gobierno de Morena.


Respecto a los ataques que pudieran realizar en su contra, expuso “yo no tengo carpetas de investigación, no tengo cola que me pisen, si me inventan alguna mentira rápidamente saldré a desmentirla”, con esto afirmó que ninguna figura podría realizar algún señalamiento en su contra, aspecto que consideró como un punto a favor.


Finalmente, compartió que ha dialogado con miembros de todos los partidos políticos que apoyan su candidatura, entre estos se encuentran las bases del PRD, pues coinciden que su objetivo en común es arrebatarle a Morena la capital del país.



Comments


bottom of page