top of page
  • Ana Navarro

Diputados envían segundo paquete de víveres para damnificados de Guerrero

Ciudad de México.- Marcela Guerra Castillo, presidenta de la Cámara de Diputados, y Jorge Romero Herrera, presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) presidieron el acto para la entrega de víveres que serán entregados a los damnificados por el huracán “Otis” en el estado de Guerrero.


“Envió mi respeto y condolencias a las familias que padecieron la perdida de uno de sus integrantes, nuestra voluntad para encaminar una solución la urgencia que padecen” externó la diputada Guerra Castillo.


Por su parte, Jorge Romero, coordinador de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) abundó que, este es un momento en el que las fuerzas políticas en la Cámara de Diputados dejarán a un lado sus diferencias para manifestar su apoyo hacia los guerrerenses, más allá del debate que puedan efectuar como diputados.


El legislador Gerardo Fernández Noroña, señaló que estos víveres serán enviados al municipio de Coyuca de Benítez, Guerrero, y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) está a cargo del traslado de los paquetes que conforman despensas con productos no perecederos.


Luis Espinoza Cházaro, líder del PRD en San Lázaro, hizo un llamado a que continúen los apoyos ya que son necesarios mayores recursos para reconstrucción de Acapulco.


Kommentare


bottom of page