top of page
  • Rodrigo D. Flores

Dirigente Nacional del PRI destaco la restitución de Jacobo Molina en secretaria ejecutiva del INE.

Ciudad de México. Alejandro Moreno, dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) celebró la restitución de Edmundo Jacobo Molina como Secretario Ejecutivo del INE, ya que determinó que esta situación representa un paso más en favor del respeto al Estado de Derecho.


Afirmó que la defensa de la democracia es una lucha que corresponde a todas y todos los mexicanos. Apuntó que el Estado de Derecho ha sido vulnerado por el llamado “Plan B” electoral que ha sido propuesto por Morena.


Moreno Cárdenas sostuvo que hoy “no estamos en un momento de normalidad democrática”, al tiempo que aseguró que “los priistas de todo México estamos listos para defender la democracia”.


Subrayó que actualmente “hay un gobierno autoritario que quiere romper el régimen democrático, y no lo vamos a permitir”. Por lo que sentenció que a los gobiernos autoritarios se les combate, se les enfrenta con carácter y disciplina, y el PRI, puntualizó, “siempre jugará el papel que le corresponde en la historia: defender las instituciones y la democracia”.



Kommentare


bottom of page