top of page

Elí Cervantes Rojas solicita a los miembros activos de Morena alejarse de la división.

  • Foto del escritor: Redacción
    Redacción
  • 26 oct 2022
  • 1 Min. de lectura

Ciudad de México. El senador Elí César Cervantes Rojas, integrantes del Grupo Parlamentario de Morena en el Senado de la República, llamó a todos los militantes, simpatizantes y lideres de este movimiento a no caer en la división y descalificación interna, pues esto a los únicos que ayuda es a la oposición.


El legislador por el estado de San Luis Potosí resaltó que todos los que simpatizan con la Cuarta Transformación tienen el objetivo de lograrla y apenas se están sentando las bases, por ello no debe surgir la división contra los compañeros de lucha.


Reflexionó que ahora a un poco de dos años para la elección y propuestas de candidatos a la presidencia de la República, lo que hace falta es cerrar filas con la unidad y dejar que cada uno de los aspirantes puedan convencer de manera libre, transparente y sin presiones a quién más se apegue a sus ideales.



Comments


Derechos Reservados Pulso MX en línea

bottom of page