top of page
  • Denis M.

El Coordinador de Diputados de MC advirtió que ganarán la presidencia con Samuel García

Ciudad de México.- El coordinador del grupo parlamentario de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, aseguró que ganarán la presidencia de la República con Samuel García, además se comprometió a sumar esfuerzos para lograr que el país se pinte de naranja en el 2024.


Esto lo manifestó en su segundo informe legislativo donde Samuel García acudió como invitado especial junto con su esposa la influencer Mariana Rodriguez.


Álvarez afirmó que pueden derrotar a Morena en el 2024, porque su mejor carta de presentación son los buenos gobierno, pues MC ha gobernado las dos entidades más grandes del país como son Jalisco y Nuevo León, esta última gobernada por Samuel García.


Aseveró que los legisladores naranjas han demostrado que trabajan a favor de los ciudadanos "no como otros que se doblan a cambio de embajadas o hacen campañas ilegales en los congresos de los estados".


Finalmente, destacó que en la bancada han alzado la voz por las trabajadoras del hogar, el medio ambiente, aumento a salario mínimo, entre otros. Celebró que los legisladores puedan ejercer el cargo sin traicionarse y entiendan la importancia de los temas sustantivos.



Comentários


bottom of page