top of page
  • Verónica Delgado

A las mujeres las abrazo, las escucho y las apoyo: Lía Limón

Ciudad de México.- La candidata de la alianza PAN, PRI, PRD se comprometió con las mujeres de Álvaro Obregón a continuar impulsando la agenda de género más completa de la Ciudad de México.


Lía Limón continuó su campaña reuniéndose con habitantes de Lomas de Santo Domingo, Lomas de Santo Domingo Ampliación, Real del Monte y Reacomodo Pino Suárez a quienes pidió seguirle ¡Echando más Limón a Álvaro Obregón!

La candidata reiteró que las mujeres y niños son su causa de vida, por lo que todos los días trabaja por su empoderamiento y su seguridad. “A las mujeres las abrazo, las escucho y las apoyo”, puntualizó.


Destacó que en sus primeros 3 años al frente de la alcaldía regresó 30 Estancias Infantiles, creó la Tarjeta Aliada (Contigo Vecina) con la que se benefician 6 mil jefas de familia, se llevaron a cabo talleres de capacitación y promoción del empleo para las mujeres, se formó el cuerpo policial Contacto Mujer que ha atendido a casi 30 mil mujeres, la Línea Aliada y casi 170 Puntos Violeta.


Lía Limón pidió a las y los vecinos de la alcaldía votar por Xóchitl Gálvez a la Presidencia de la República y por Santiago Taboada a la Jefatura de Gobierno de la CDMX, resaltando el compromiso de los dos de ser aliados y trabajar en beneficio de las mujeres de Álvaro Obregón.




Σχόλια


bottom of page