top of page
  • Verónica Delgado

El jefe de Gobierno sostuvo reunión de cabildo con alcaldes

Ciudad de México.- El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres, celebró reunión de Cabildo en el Palacio de Ayuntamiento, con los alcaldes, quienes aplaudieron que el mandatario capitalino los haya convocado a una semana de haber sido ratificado, esperan seguir trabajando sin tintes partidistas.


En entrevista, el alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, mencionó que acordaron quitar las facilidades administrativas para las desarrolladoras inmobiliarias; así como el retiró de automóviles siniestrados que están en las inmediaciones de las fiscalías.


Exhortó a trabajar de manera coordinada y cambiar la línea de golpeteo a los gobiernos de oposición. Adelantó que habrá una nueva reunión de Cabildo, en este tema la alcaldesa de Tlalpan, Alfa González, dijo que legalmente estas reuniones deberían de ser cada dos meses.


La alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, solicitó mayor coordinación con el Sistema de Aguas de la CDMX, por ejemplo en el tema de la limpieza de barrancas, dijeron que no se dan a basto, por lo que dijo que ella continuará realizando esta actividad; propuso un reglamento para las reuniones de Cabildo.


El jefe de Gobierno, Martí Batres, reiteró su intención de colaborar con los 16 titulares de cada demarcación, para mantener el impulso de las principales obras de infraestructura hídrica, como la reparación de fugas, la rehabilitación de la red de agua potable y de drenaje que realiza el SACMEX y la Secretaría de Obras y Servicios para beneficio de todos los habitantes de la capital del país.


Comentarios


bottom of page