top of page
  • Alex Díaz

El Maratón Internacional de la CDMX, se celebrará el próximo 27 de agosto

Ciudad de México. Estamos a unos días de que se lleve a cabo el Maratón Internacional de la CDMX 2023, uno de los eventos deportivos más importantes del año en el país.


El próximo 27 de agosto miles de participantes nacionales e internacionales se darán cita en el Estadio Olimpicó de Ciudad Universitaria (CU) para iniciar el recorrido de más de 42 kilómetros por varios lugares emblemáticos de la ciudad.


El maratón es una de la fiestas más importantes de la comunidad runner, quienes se dan cita para realizar el largo recorrido después de meses de preparación.


La capital del país se torna a un ambiete festivo en la que en medio de porras, gritos, carteles y música, los ciudadanos salen a dar su apoyo a los corredores.


La ruta prevista inicia en CU en donde el arranque será a las 5:55 am para finalizar en la meta frente Palacio Nacional en Zócalo de la Ciudad.


Así que, si aún quieres participar puedes inscribirte en el siguiente link: www.maraton.cdmx.gob.mx


Y si solo quieres disfrutar de este maravilloso ambiente deportivo y de fiesta consideralo como una opción de fin de semana en familia.

Foto: Twitter @MaratonCDMX

Comments


bottom of page