top of page
  • Ana Nav

El panista Damián Zepeda destapa sus aspiraciones para la presidencia

• El senador reconoció que tiene el interés y disposición para postularse como candidato a la Presidencia en el 2024


• Esta dispuesto a crear alianza con los diversos partidos y organización de la sociedad, a excepción del PRI a quienes acusó de no se funcionales.


Ciudad de México.- Previo a su asistencia en la sesión del Congreso General en la Cámara de Diputados, el senador Damián Zepeda anunció sus aspiraciones para contender en las elecciones presidenciales en representación del Partido Acción Nacional, pero descartando una alianza con el PRI.


Aseguró que en estos momentos la oposición no tiene una cara visible, ante eso propuso la elaboración de un perfil que pueda despertar un interés para la sociedad, “hago un llamado a que el partido despierte, que deje de administrar la derrota, debemos salir adelante con un proyecto claro para buscar ganar en el 2024” dijo, el senador.


Sugirió que se debe abrir un proceso en donde recorran todo el país para mostrar los perfiles de las personas que estén interesadas, invitó a quienes también tienen aspiraciones compitan en un proceso real y que no sea simulación, porque desde su perspectiva la oposición está dejando pasar el tiempo, y no está de acuerdo, “a la posición le hace falta plantear una alternativa y no solo quedarse en el discurso AntiAMLO”, aseveró.


Agregó que en su desempeño como senador nadie o nada le puede impedir que hable de temas aquejan al país, por ejemplo, de economía o seguridad, esto, sumado a un proceso libre “donde las cúpulas le pierdan el miedo a perder el control” podría permitirle al PAN ganar las elecciones y darle un mejor futuro al país.


bottom of page