• Elena F.

El Partido FXM, confía que Juan José López realizará un gran trabajo en la Secretaría de Inclusión.

Ciudad de México. Al asumir la Secretaria de Inclusión y Grupos Vulnerables del Partido Fuerza Por México en el Estado de México, Juan José López hizo enérgico llamado a mantener las diferencias dentro de la legalidad y el respeto mutuo; tanto a las instituciones, como a los servidores públicos y a todos las personas que conforman nuestra sociedad.


En política lo que no es posible es falso, indicó y agregó que "es posible momento de hacer una alternativa serena, sensata, moderada , responsable y a favor de la inclusión.


Hoy, estamos haciendo frente a una crisis nueva y distinta, sin precedentes, muy seria y grave que pone en riesgo el bienestar de cada persona que es considerada diferente, única pero no normal, señaló.


"Sin darnos cuenta que de forma muy traumática, altera y condiciona nuestras costumbres y el desarrollo normal de nuestras vidas, el empleo y nuestras empresas; en definitiva, nuestro bienestar".


Juan José López se pronunció por adecuar las estructuras del estado a las realidades actuales.


Debemos reconocer la habilidad de continuar de todas aquellas mujeres y hombres victimas de misoginia, sexismo, intimidación constante y abuso implacable, expuso.


"Estos estigmas no nos vencerán. Al contrario, nos harán más fuertes como sociedad; una sociedad más comprometida, más solidaria, más unida. Una sociedad en pie frente a cualquier adversidad".


Se solidarizó con todas las familias que desafortunadamente han sufrido las consecuencias y el acoso por ser diferentes, así como a los afectados, tanto en lo personal como en su entorno, por que los sectores vulnerables son el resultado de muchas consecuencias.


"Hoy es más de justicia que nunca dar las gracias a todas las personas, grupos de apoyo , fundaciones , instituciones y servicios públicos, sin excepción, que están ayudando y se están sacrificando sus prejuicios por los demás, y agradeció el apoyo y la confianza del Partido Fuerza Por México.