top of page
  • Denis M.

El Presidente mintió cuando dijo que el sistema de salud sería como en Dinamarca: Xóchitl Gálvez

Ciudad de México.- Xóchitl Gálvez, candidata presidencial por la coalición "Fuerza y Corazón por México" (PAN-PRI-PRD) durante su Conferencia la Verdad, señaló que el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador mintió cuando afirmó que el sistema de salud mexicano sería como el de Dinamarca.

 

Criticó que, a 5 años de su gobierno, el mandatario federal siga actuando como candidato y prometiendo cosas que no va a cumplir.

 

Acusó que las malas políticas públicas del Gobierno Federal ocasionaron desabasto de vacunas contra el sarampión, la tuberculosis y la vacuna contra el virus del papiloma humano que previene el cáncer cervicouterino, el cual es la segunda causa de muerte en las mujeres.

 

En otro tema, Gálvez Ruiz indicó que los mexicanos necesitan saber sobre los presuntos expedientes que relacionan al Presidente, Andrés Manuel López Obrador, con el crimen organizado y el posible financiamiento a su campaña presidencial en 2018, misma que se menciona como objeto de investigación por parte del periódico The New York Times.



Comments


bottom of page