top of page
  • Alex Díaz

"Foro Lindbergh" vandalizado por jóvenes Morenistas, Sandra Cuevas.

Ciudad de México. El Foro Lindbergh, que se encuentra ubicado en el "Parque México", en la alcaldía Cuauhtémoc y el cual fue recientemente restaurado, será nuevamente reparado.


Lo anterior, debido a que este fin de semana fue grafiteado. Ante ello, la alcaldía Cuauhtémoc solicitó a la SSC incrementar la seguridad, sin embargo, la Secretaría de Cultura de la ciudad informó que es un hecho que le compete a la demarcación.


Por lo que, la alcaldesa en Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, informó que el foro será restaurado y se retirará el grafiti, acción que atribuyó a jóvenes afines al partido político del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), pues la edil identificó que varias de las pintas eran en su contra.


"No es la primera vez que nos vandalizan los espacios públicos, hoy vemos un lugar emblemático, uno de los patrimonios arquitectónicos, culturales y sociales de la Cuauhtémoc que es el Foro Lindbergh, construido en 1927, totalmente vandalizado por grupos del Morena y del Gobierno de la Ciudad de México", asentó la edil.



Comments

Couldn’t Load Comments
It looks like there was a technical problem. Try reconnecting or refreshing the page.
bottom of page