top of page
  • Jovany González

Gobierno de la 4taTransformación en la CDMX, transita por la recuperación política de las alcaldías.

• Logramos elevar las pensiones de los adultos mayores a rango constitucional.


Ciudad de México. - La recuperación política para la 4ta transformación de las alcaldías en la Ciudad de México que hoy se encuentran en manos de gobiernos de oposición, representa un esfuerzo conjunto entre partidos y ciudadanos para mantener vivos los legados de Benito Juárez y los hermanos Flores Magón, expresó la secretaria de Género del Partido del Trabajo en CDMX, Beatriz Hernández, al finalizar la concentración por el 5to aniversario del triunfo del Presidente Andrés Manuel López Obrador.


Hoy más que nunca, con el pueblo todo y sin el pueblo nada, la también Concejal en la Alcaldía Miguel Hidalgo, afirmó que como gobierno “se ha logrado elevar las pensiones de los adultos mayores a rango constitucional y esté quien esté en la Presidencia, continuarán recibiendo su pensión”.


La líderesa del PT en la Ciudad de México, precisó que el mensaje presidencial, deja retos entre los que destacan “la atención inmediata a las problemáticas más sentidas de la población, bandera esencial de nuestro movimiento político”.


Entre los desafíos de inmediata atención, detalló, se encuentra el acceso universal a la canasta básica y el programa para una nueva infraestructura de transporte público, “más ahora que tenemos la urgencia de crear accesos rápidos al AIFA y al tren que nos unirá con Toluca”.


Hernández Estrada explicó sentirse motivada y comprometida a llevar a todos los rincones de la capital, el informe y mensaje del Presidente, sus opiniones para construir un programa alternativo que rija en los próximos seis años en el gobierno de la ciudad y “nunca alejarse del pueblo”.


Próximamente, Beatriz Hernández ofrecerá una conferencia de prensa para explicar en detalle los resultados de la 4T y las implicaciones para los destinos de los capitalinos.



bottom of page