top of page
  • Jovany González

GP de Morena en el Congreso local listo para continuar la transformación en la ciudad.


• El Congreso CDMX se encuentra listo para recibir la comunicación oficial y realizar los trámites correspondientes en materia de su competencia.


• El pueblo sabrá decidir con responsabilidad y sabiduría quién es el mejor perfil para la Presidencia de la República: Martha Avila.

Ciudad de México.- El Grupo Parlamentario de Morena se encuentra preparado y reconoce el anuncio público que ha hecho la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, de separarse de su cargo a fin de participar en la encuesta que realizará Morena para elegir a su candidato presidencial rumbo a las elecciones de 2024.

La coordinadora de la bancada de Morena, Martha Ávila, afirmó que en el Congreso de la Ciudad de México estarán atentos y preparados para recibir la comunicación oficial y realizar los trámites correspondientes en el ámbito de su competencia, a fin de garantizar el bienestar de la ciudadanía y asegurar el trabajo pertinente para continuar con los cambios que la ciudad requiere.

Ávila Ventura se dijo segura de que vienen muy buenas cosas para México porque el pueblo sabrá decidir con responsabilidad y sabiduría quién es el mejor perfil para encabezar con dignidad y capacidad la Presidencia de la República.

Por su parte, también se deseó a la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo el mayor de los éxitos en el gran desafío que inicia y celebramos su actitud congruente y democrática de separarse del cargo, lo cual, es muestra de sus principios éticos y responsabilidad que asume rumbo a 2024.

En los próximos días estaremos informando los detalles del procedimiento que corresponda sobre estas definiciones, a fin de mantener el rumbo de la Capital del País como Ciudad innovadora y de derechos.

Asimismo, destacamos que en la Ciudad de México, Morena avanza con unidad y fuerza para continuar la transformación hasta alcanzar el bienestar social en cada hogar.



Comments


bottom of page