top of page
  • Verónica Delgado

Ha sido un acierto trabajar de la mano de las y los vecinos de Álvaro Obregón: Lía Limón

Ciudad de México.- Lía Limón expresó su gratitud a las y los vecinos de las colonias Golondrinas Segunda Ampliación, Golondrinas y El Rodeo por el cariño que le han brindado a lo largo de esta campaña.


"Esta ha sido una campaña muy bonita, porque hemos recibido innumerables muestras de cariño y porque muchas personas como ustedes me han demostrado que es un acierto trabajar de la mano de las y los vecinos", puntualizó.


Lía Limón recibió el reconocimiento por lo alcanzado durante los primeros tres años de gobierno al frente de la alcaldía, pero también coincidió con los vecinos en que aún falta trabajo por realizar, por lo que es necesario echarle más limón a Álvaro Obregón para seguir mejorando.


A la candidata de la alianza PAN, PRI, PRD, se le ha reconocido el apoyo y cuidado hacia los niños y las mujeres. "Gracias, porque estaba pasando por un momento difícil de mi separación, y con las psicólogas que nos puso, ya acabé mi preparatoria y estoy estudiando para entrar a la universidad. Le doy las gracias, yo soy su fan. Gracias por el apoyo. Le agradezco mucho", externó una vecina.


Lía Limón aseguró que: “durante los próximos tres años, de la mano de los vecinos, habremos de seguir trabajando para tener a más niñas y niños en los cursos de verano, más apoyo a las escuelas públicas, más eventos culturales y recreativos, más apoyo a las tradiciones, así como más apoyo al deporte”.


Comments


bottom of page