• Redacción

Hoy, México tiene un Gobierno que da más informes que resultados: PRI.

Ciudad de México.- El CEN del PRI, que preside Alejandro Moreno Cárdenas, afirmó que hoy, México tiene un gobierno que da más informes que resultados; lo anterior, con relación al informe que presentó el Gobierno federal con motivo del tercer aniversario de su triunfo en las elecciones de 2018.


Resaltó la falta de objetividad en los logros alcanzados por la administración morenista, al presentar un México que no existe en los hechos. Puso el tema de los medicamentos como ejemplo de la incapacidad, ineficacia e insensibilidad del gobierno federal, al subrayar que es una pena que pretenda seguir teniendo “otros datos”, cuando es evidente que no se ha dado solución a los padres de niños con cáncer, y en vez de eso se les tacha de golpistas.


Aunado a que en este periodo, las mujeres han sido las más violentadas y el régimen gubernamental actual se convirtió en su peor enemigo. Ante esta situación, el PRI adelantó que seguirá impulsando iniciativas para el desarrollo y protección de las mujeres, sobre todo porque el feminicidio aumentó


También, el CEN del PRI apuntó que es falso que la oposición quiera afectar o eliminar los programas sociales, por el contrario, se rescatarán los que se eliminaron y eran funcionales para la población.


Hizo un llamado al gobierno federal a abandonar discursos triunfalistas que no tienen sustento en los hechos y que pretenden justificar su fracaso, engañando al pueblo que dice apoyar.