top of page
  • Rodrigo D. Flores

Importante reforzar relaciones diplomáticas y comerciales con otros países: Alejandro Armenta

Ciudad de México.- El presidente del Senado de la República, Alejandro Armenta Mier, subrayó que, como parte de su agenda para reforzar los lazos diplomáticos, comerciales, culturales y académicos con otras naciones, ha llevado a cabo encuentros con personal diplomático y empresarios de países como Alemania, China e Italia, en su natal estado de Puebla.


El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Senadores, también reconoció que se encuentra a la espera de la visita de representantes de Japón, Francia y Canadá, en los próximos días.


El presidente de la Cámara Alta ha insistido, en múltiples ocasiones, acerca de la importancia de estrechar lazos con otros países, con el propósito de favorecer el intercambio comercial, académico y cultural, a fin de beneficiar a las sociedades de dichos países.


Además, como presidente del Senado, celebró reuniones de trabajo en las instalaciones de la Cámara legislativa con embajadores de República Dominicana, Nueva Zelanda, República de Türkiye, Tailandia, España e India.


El senador Alejandro Armenta recalcó que, como parte de la reciprocidad diplomática, llevará a cabo visitas a Japón e Italia, y tiene previsto acudir a Alemania, Inglaterra y Canadá, para fortalecer estos lazos internacionales en beneficio de México.



Comentarios


bottom of page