top of page
  • Elena F.

Inauguran con gran participación la AHR EXPO México 2023

Ciudad de México.- Con una gran participación de expositores de diferentes nacionalidades, se llevó a cabo la inauguración de AHR EXPO México 2023, el evento más destacado y especializado en la industria HVAC&R (Calefacción, Ventilación, Refrigeración y Acondicionamiento del Aire) en América Latina, en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.


En el expo que se podrá visitar hasta el próximo jueves, se podrán encontrar las últimas tendencias en materia de tecnología, innovación y eficiencia energética.


Además de la exposición de productos y servicios, AHR Expo México contará con un programa completo de conferencias y paneles que brindarán la oportunidad de abordar los aspectos clave de la industria HVAC&R, incluyendo las últimas tendencias en tecnología, regulaciones ambientales y mejores prácticas en operación de sistemas de climatización y refrigeración.


Alejandro Guerra Arizpe, director de la expo, celebró los 25 años que llevan siendo el punto de encuentro indispensable a nivel nacional y de América Latina para aquellos profesionales y empresas interesadas en la industria HVAC&R, ofreciendo oportunidades de Networking, aprendizaje y crecimiento.


Durante la ceremonia de inauguración, Ginger Scoggins, presidenta de la Sociedad Americana de Ingenieros de Calefacción, Refrigeración y Aire Acondicionado (ASHRAE) y Luis Vázquez Gómez, director de American Society of Heating, Refrigerating, and Air Conditioning Engineers (AHRI) para Latinoamérica, coincidieron en la importancia de eventos como AHR EXPO México 2023 para promover la colaboración y la innovación en la industria HVAC&R a nivel internacional.


El secretario de Desarrollo Económico de la Ciudad de México, Fadlala Akabani, resaltó la contribución del evento en la economía de la entidad federativa, al favorecer la atracción de negocios a la capital del país, así como la creación de empleos.


Además, informó que se contará con más de 20 mil visitantes durante los tres días que dure la AHR Expo México 2023, lo que representará una derrama económica por más de 60 millones de pesos.


En el evento estuvieron presentes Mark Stevens, CEO de Exposiciones Industriales de México e IEC Shows; Óscar Ignorosa Mijangos, director de Comunicación del Consejo Coordinador Empresarial; Enrique Alcázar Córdova, vicepresidente de Franquicias, Marcas y Propiedad Intelectual de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo; Cheryl Merchant, CEO de TACO Family Companies; Igor Mayorga, director general de la ASHRAE Capítulo CDMX; y Juan Manuel Rosales, presidente de AMCE.


留言


bottom of page