top of page
  • Redacción

Integrantes de Fundación Iris continúan en el INVI ante la falta de respuesta de autoridades

Ciudad de México.- Al menos 30 integrantes de la Fundación Iris, encabezados por Erika Flores se mantienen en la planta baja del Instituto de la Vivienda de la Ciudad de México que se ubica en la calle Canela No. 660, colonia Granjas México, en demanda de 06 viviendas emergentes y 70 más para personas víctimas de diversas violaciones, así como para damnificados del sismo de 2017.


Erika Flores informó que algunas de las personas que le acompañan vivían en albergues pero derivado a la desaparición de los fideicomisos ahora no tienen dónde vivir y reprochó el doble discurso de los Gobiernos federal y local de que los pobres y personas vulnerables serían la prioridad.


También desmintió la campaña de odio de integrantes de la Asociación Sindical de Trabajadores a cargo de América Gabriela Vegas al señalar que vandalizaron el inmueble, esto después de que el viernes 04 de marzo un grupo de jóvenes le acamparon para retirar al personal del inmueble ante la negativa de las autoridades por no dar una respuesta pronta.


Por lo que este día ya no se permitió el ingreso del personal que labora en este Instituto.





Comments


bottom of page