top of page
  • Redacción

Integrantes de la agrupación "24F Coalición Vida y Libertad Julian Assange" realizaron "rodada"

Ciudad de México.- Integrantes de la agrupación "24F Coalición Vida y Libertad Julian Assange" realizaron "rodada" a favor de la libertad del periodista.


Esta rodada partió del exterior de la Embajada de Estados Unidos con dirección a Campo Marte, posteriormente retornaron hacia El Caballito, Bellas Artes para finalizar en la Embajada norteamericana.


En un pronunciamiento en el exterior de esta representación, Edith Cabrera señaló que operaciones extrajudiciales privaron de libertad a Julian Assange con el complot de la CIA para secuestrarlo y ahora asesinarlo.


Al inicio se valieron de las filtraciones de información de Wikileaks para después atacar, demonizar, difamarlo haciéndolo pasar por supuesto hacker.


Reprochó que los medios tradicionales no solo son sorprendidos mintiendo con regularidad, sino que literalmente han ayudado a iniciar guerras, eliminando también las libertades cívicas.


Denunció el estado de indefensión en la que se encuentra Julian Assange y afirmó que su salud está "colapsando" y que el periodista no responde a ningún poder político.



Comentários


bottom of page