• Redacción

Juan Carlos Pérez Góngora, candidato a la Presidencia de la Concanaco Servytur, inicia campaña.

Ciudad de México.- Juan Carlos Pérez Góngora, candidato a la Presidencia de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo dio inicio a su campaña en el Hotel Marriot Reforma, donde expuso sus propuestas y proyectos encaminados al fortalecimiento de las Canacos y Canacopes de México.


Sus propuestas son: 1) Que las cámaras comerciales generen ingresos permanentes y generar representaciones institucionales. En este último punto señaló que establecerá una verdadera relación con el poder judicial para lograr el fortalecimiento del estado de derecho y lograr una mejor impartición de justicia a través de la figura " Amicus Curiae".


Otra de sus propuestas es que se aplique la ley de Cámaras y que sean consultados por el Gobierno en todos aquellos asuntos vinculados con el Comercio, Servicios y Turismo.


Se comprometió a defender a los afiliados de la Confederación; impulsar Concanaco Servitur Legislando para cogobernar con el Congreso de la Unión para legislar en políticas públicas para el crecimiento económico, la generación de empleos y un Estado de Derecho.