top of page
  • Jovany González

Janecarlo Lozano buscará la unidad de Morena para ganar la GAM

-El diputado se registró como candidato para contender por la alcaldía Gustavo A Madero.

 

Ciudad de México.- El diputado Janecarlo Lozano, aseguró que buscará la unidad de todos los liderazgos de Morena para que juntos puedan ganar la alcaldía Gustavo A Madero.

 

Esta tarde se registró como candidato de la coalición “Seguiremos Haciendo Historia en Ciudad de México” (Morena, PT y Verde Ecologista) para contender por dicha demarcación.

 

"Vamos a iniciar un proceso de unidad e inclusión a los otros aspirantes, los vamos a buscar a reunir, con mucha humildad y mucha inclusión, aquí todas y todos van a ser necesarios".


"Si en algún momento Morena cerró las puertas, mi trabajo va a ser abrirlas de par en par, invitamos a la sociedad civil, el movimiento urbano popular, los deportistas, los jóvenes, las mujeres, todos los sectores van a estar en esta campaña", dijo.


Janecarlo Lozano es originario de la colonia Juan González Romero y pretende seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la demarcación, pues desde joven se ha desempeñado en el sector público, insertando una propuesta de Activismo Social en la demarcación principalmente con acciones de asistencia, destacando el abasto y la alimentación popular.

 

"El compromiso con los maderenses es contar con un alcalde de 24 horas y siete días a la semana".

"Vamos a entrarle mucho a la seguridad y a los temas que por muchas generaciones los alcaldes han dicho que no les toca; a nosotros sí nos toca la seguridad, empleo, educación y le vamos a entrar", detalló el candidato.

 

Janecarlo Lozano aún es diputado en el Congreso de la Ciudad de México donde ha presentado 24 iniciativas de ley y 27 puntos de acuerdo en beneficio de la ciudadanía, por ejemplo: derechos para las mascotas, hizo leyes para castigar a quienes abandonan animales en la vía pública y contra quienes abandonan a una mascota en la azotea de su casa sin agua y sin comida.

 

También promovió leyes para que las personas no sean despojadas de un hogar de forma forzada por medio de la restricción de servicios como el agua, luz, e internet, el derecho a la abuelidad, entre otras.

 

Desde que comenzó la legislatura Janecarlo Lozano donó su dieta como diputado para invertirlo en las necesidades de los vecinos, un ejemplo de ello fue la compra de una pipa para repartir agua gratuita a las colonias donde el líquido es escaso.

 

También habilitó un Sendero Seguro con 250 luminarias led para los habitantes de la colonia Juan González Romero que diariamente caminan hacia el metrobús Río de los Remedios.

 

Janecarlo Lozano ha entregado más de 20 mil becas de bachillerato y licenciatura a jóvenes de la Gustavo A Madero que no pudieron ingresar a una escuela pública, mediante el programa “Becatón” cada año se da una oportunidad para culminar sus estudios.



Commenti


bottom of page