top of page
  • Jovany González

Janecarlo Lozano se reúne con líderes del SUTGCDMX

Ciudad de México.- El diputado Janecarlo Lozano, coordinador de la colición "Sigamos Haciendo Historia" en la alcaldía Gustavo A Madero, se reunió con 30 secciones del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México (SUTGCDMX) quienes se comprometieron a fortalecer la Cuarta Transformación en la GAM.

 

Janecarlo Lozano reconoció las labores que a diario desempeñan los trabjadores, del que generalmente la ciudadanía no se percata y asguró que es necesario dignificar las condiciones laborales con acciones y no con discursos.


"La Cuarta Transformación ha hecho cambios sustanciales en el país, pero debemos de continuar con ese mismo trabajo para beneficio de toda la ciudadanía".


"Esa ha sido mi propósito desde el Congreso de la Ciudad de México y continuaré desarrollando ese mismo trabajo a lado del sindicato", dijo el legislador.

 

Por su parte, César Piña Rodríguez, vicepresidente del SUTGCDMX, aseguró que los trabajadores tienen plena confianza en el diputado Janecarlo Lozano, pues desde el Congreso de la Ciudad de México ha defendido a los trabajadores mediante iniciativas y puntos de acuerdo.

 

"El diputado Janecarlo Lozano ha apoyado a la clase trabajadora de una forma desinteresada desde la tribuna del Congreso de la Ciudad de México, ha formado un gran equipo con nosotros y por eso tiene nuestro respaldo total", aseguró Piña.

 

En la reunión estuvieron presentes los diputados de Morena Alberto Martínez Urincho, Nazario Norberto Sánchez y Guillermo Rendón, coordinador del distrito 7 federal, quienes aseguraron que la alcaldía Gustavo a Madero requiere de un cambio generacional, al mismo tiempo mostraron su apoyo a Janecarlo Loznao como coordinador de la 4T en la alcaldía Gustavo A Madero.



Comments


bottom of page