• Elena F.

Jesús sesma del PVEM en la capital condenó los ataques contra miembros de su partido en Xochimilco

Ciudad de México.- 30 de marzo 2021. El dirigente del Partido Verde en la Ciudad de México lamentó el ataque cometido contra algunos de sus miembros en Xochimilco, quienes fueron agredidos por presuntos colaboradores de la Alcaldía sin motivo alguno; agresiones que dejaron lesionadas a varias personas, incluida una menor de edad y una mujer embarazada.


Hace unas horas Luis Cueto, colaborador de este partido y aspirante a Concejal de Xochimilco, expuso los actos de violencia ejercidos hacia su persona por parte de presuntos colaboradores de la demarcación Xochimilco, entre ellos Guerrero “N”, director Jurídico y de Gobierno, quien dio la indicación a Diego “N” de atacar a Cueto y las personas de las que estaba acompañado.

Ante ello, el líder del Partido Verde en la CDMX, llamó a la actual administración dirigida por José Carlos Acosta a dar una respuesta de los hechos y, de ser el caso, proceda a detener la violencia política contra los miembros de este partido.

Señalo desconocer si estos ataques se dan ante la llegada de nuevas personas que se han sumado al proyecto del Verde Ecologista en la alcaldía y por temor al avance de nuestro proyecto en la demarcación. Advirtiendo que no se van a detener y van a exigir todo el peso de la justicia para los responsables de esta agresión.


En ese sentido, exigió a las autoridades la investigación de los hechos y proceder contra los responsables, pues de acuerdo con Luis Cueto, los servidores públicos atacaron y lesionaron a los miembros del Verde a pesar estar presente una mujer embarazada y una menor de edad.





Derechos Reservados Pulso MX en línea