top of page
  • Rodrigo D. Flores

Jorge Luis Preciado confió que ganará la contienda interna para liderar el Frente Amplio por México

Ciudad de México.- Jorge Luis Preciado Rodríguez, aspirante a responsable del Frente Amplio por México confió en que gracias a los recorridos que ha hecho en México y por contar con mas de 100 mil seguidores en sus redes sociales, conseguirá ganar la contienda interna para liderar este Frente, el cual ha sido impulsado por partidos de oposición y organizaciones ciudadanas.


Anunció que él seguirá visitando el país para platicar con la gente y escuchar sus necesidades, independientemente de que se diga que existen otros aspirantes a encabezar el Frente que lideren las preferencias de cara al proceso electoral del 2024.


Confió en que el próximo 03 de septiembre, será anunciado como el ganador de este proceso interno promovido por partidos políticos de oposición y organizaciones ciudadanas, “aquí no va a ganar el más famoso".


Subrayó que será el primer migrante que encabece el esfuerzo para coordinar el Frente Amplio por México (FAM), para trabajar en beneficio de las mujeres, los campesinos, las niñas, los niños, las personas con discapacidad, la gente de la tercera edad, los trabajadores, los empresarios.


“No queremos un país de mexicanos de primera y mexicanos de segunda, no queremos una división entre 'nacos' y 'fresas', entre "fifís' y 'chairos', queremos un país de mexicanos”, concluyó.



Comments


bottom of page