top of page
  • Rodrigo D. Flores

Jorge Luis Preciado, reprogramará encuentro con migrantes en EEUU.

Ciudad de México.- Desde instalaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), Jorge Luis Preciado Rodríguez, aspirante a responsable de la construcción del Frente Amplio por México (FAM), impulsado por los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), informó que debido a "trámites administrativos" no pudo conseguir viajar hacia Nevada, Estados Unidos (EEUU), en donde celebraría una reunión con migrantes mexicanos radicados en dicho estado de la Unión Americana.


Lamentó que, por trámites administrativos incompletos, la aerolínea "Aeroméxico" no le haya permitido realizar su viaje hacia territorio estadounidense, a efecto de reunirse con integrantes de la comunidad migrante radicada en Estados Unidos (EEUU).


A pesar de ello, el también exdiputado federal del Partido Acción Nacional (PAN) expresó que, a pesar de este inconveniente, confió que en este proceso insistirá en poder reunirse con los connacionales en EEUU, para escuchar sus demandas y dialogar sobre la problemática que enfrentan, así como para exponerles sus propuestas, enfocadas a mejorar sus condiciones de vida.


Finalmente, reconoció a la comunidad migrante por ser, también, un factor importante para la economía mexicana, ya que gracias a las remesas que envían hacia México la economía del país no ha sufrido severas afectaciones.


Por lo que, Jorge Luis Preciado insistió en que una vez que supere las complicaciones administrativas se reunirá con migrantes mexicanos radicados en EEUU, para escuchar sus demandas y dialogar sobre la problemática que enfrentan.


Comments


bottom of page